Pagos e inscripciones

La mesa de registro del 1er SIILA y XIV EIDL se encuentra en el aula del "Laboratorio Filosófico", Salón C-308 de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, plantel San Lorenzo Tezonco.

Los ponentes que hayan enviado su formato de inscripción según las bases de la convocatoria podrán realizar su pago como se indica más adelante. Los asistentes que requieran constancia con valor curricular podrán registrarse al inicio del SIILA o del EIDL en la mesa de registro y completar su pago.

Realice el pago de la cuota correspondiente a su categoría (asistente o ponente, y estudiante en su caso).

CUOTAS:

Asistentes no estudiantes que requieren constancia
ANTES DEL 31 OCTUBRE: 250 pesos mexicanos
A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE: 400 pesos mexicanos

Asistentes estudiantes que requieren constancia
ANTES DEL 31 OCTUBRE: 50 pesos mexicanos
A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE: 50 pesos mexicanos

ANTES DEL 31 OCTUBRE: 700 pesos mexicanos
A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE: 1000 pesos mexicanos

Ponentes estudiantes
ANTES DEL 31 OCTUBRE: 100 pesos mexicanos
A PARTIR DEL 31 DE OCTUBRE: 100 pesos mexicanos

El pago puede efectuarlo en:

a) Cualquier sucursal Santander en la cuenta 65-50170469-3 (a nombre de Academia Mexicana de Lógica, A.C.).
El comprobante debe ser escaneado y enviado por correo electrónico a EIDL.informes@gmail.com

b) Por internet en el portal bancario Santander CLABE 014840655017046933. El comprobante bancario electrónico debe enviarse al correo electrónico EIDL.informes@gmail.com

c) Durante el encuentro en la mesa de registro.

En el caso de ponentes, para completar el trámite de inscripción es condición necesaria enviar el comprobante del pago a más tardar el viernes 4 de noviembre, al correo electrónico EIDL.informes@gmail.com. En el caso de estudiantes, deberán adjuntar copia de comprobante de inscripción (credencial vigente, tira de materias, etc.).

En el caso de asistentes, para completar el trámite de inscripción es condición necesaria presentar el comprobante de pago durante el encuentro en los espacios dispuestos para tal fin.

Sólo es necesario pagar una de ambas cuotas, para el EIDL 2011 o para el SIILA 2011: pagar una de ellas es suficiente para inscribirse a ambos eventos.