iif

 

Descubridor de información de nuestra Biblioteca

University Press Scholarship Online *

oss

(Colecciones disponibles: Biología, Derecho, Filosofía, Lingüística y Psicología.)

Base de datos de texto completo
Idioma: inglés
Cobertura:
Para la comunidad UNAM únicamente incluyen los textos completos de libros editados por Oxford University Press. Los títulos de otras editoriales universitarias internacionales solo mostrarán el resumen.

The philosopher's index *

Base de datos bibliográfica
Idioma: inglés
Cobertura:  1940 – 2012
Recopila, analiza y clasifica documentos de libros y publicaciones seriadas especializadas en filosofía y temas relacionados. Entre las temáticas que abarca figuran: ética, estética,  filosofía social, filosofía política, epistemología, metafísica lógica, filosofía del derecho, religión, ciencia, historia, educación y lenguaje. Parte de las publicaciones seriadas analizadas en esta base forman parte de la colección hemerográfica de la biblioteca “Eduardo García Máynez”.

* Los recursos electrónicos aquí provistos son de acceso libre para la comunidad universitaria a través de RedUNAM, fuera de ella es posible consultarlos en el sitio de la Dirección General de Bibliotecas www.dgbiblio.unam.mx donde también podrá solicitar su nombre de usuario y contraseña sin costo.

©, D.R., Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Filosóficas.

Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Contenidos, diseño y programación: Mtro. Miguel Gama Ramírez y Aurelio Juárez Cruz.

última revisión Febrero 20, 2017