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So werden wir überhaupt die höchst merkwürdige Wesenseigentümlichkeit[243] konstatieren können, daß jedes Erlebnis in Beziehung auf all die noetischen Momente, welche sich durch seine Noesen am "intentionalen Objekt {218}als solchem" konstituieren, als Glaubensbewußtsein im 5Sinne der Urdoxa fungiert; oder wie wir auch sagen können:

Jedes Hinzutreten neuer noetischer Charaktere, bzw. jede Modifikation alter, konstituiert nicht nur neue noematische Charaktere, sondern es konstituieren sich damit eo ipso für das Bewußtsein neue Seinsobjekte; den noematischen Charakteren entsprechen10 prädikable Charaktere an dem Sinnesobjekt, als wirkliche und nicht bloß noematisch modifizierte Prädikabilien.

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Así podremos [243]comprobar en general la peculiaridad esencial y sumamente notable de que toda vivencia, en referencia a todos los componentes noemáticos que se constituyen, por obra de las nóesis de la vivencia, en el "objeto intencional en cuanto tal", funciona como conciencia de creencia en el sentido de la protodoxa; o como también podemos decir:

Toda agregación de nuevos caracteres noéticos o toda modificación de caracteres viejos, no sólo constituye nuevos caracteres noemáticos, sino que eo ipso se constituyen para la conciencia nuevos objetos existentes; a los caracteres noemáticos corresponden caracteres predicables en el objeto del sentido, como predicables reales y no tan sólo modificados noemáticamente.