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Unsere Behauptung der Möglichkeit iterierter reproduktiver 5(sowie abbildender) Modifikationen dürfte auf ziemlich allgemeinen Widerspruch stoßen. Das wird sich erst ändern, wenn Übung in der echten phänomenologischen Analyse verbreiteter sein wird, als es zurzeit noch der Fall ist. So lange man Erlebnisse als "Inhalte" behandelt oder als psychische "Elemente", die trotz aller 10modischen Bestreitung der atomisierenden und verdinglichenden Psychologie eben doch als eine Art Sächelchen angesehen werden; solange man demgemäß den Unterschied zwischen "Empfindungsinhalten" und entsprechenden "Phantasieinhalten" nur in sachlichen Merkmalen der "Intensität", "Fülle" u. dgl. finden zu 15können glaubt, kann es nicht besser werden.
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Nuestra afirmación de la posibilidad de reiterar modificaciones reproductivas (incluidas las que tienen lugar por medio de "imágenes") tropezará probablemente con una oposición bastante general. La cosa cambiará sólo cuando se haya extendido la práctica del auténtico análisis fenomenológico más de lo que a la sazón es el caso. Mientras se traten las vivencias como "contenidos" o como "elementos" psíquicos, en que, a pesar de toda la crítica que está de moda contra la psicología atomista y sustancialista, se ve una especie de cositas; mientras, por consiguiente, sólo en notas de "intensidad", "plenitud", etc., propias /264/de las cosas, se crea poder encontrar la diferencia entre los "contenidos de la sensación" y los correspondientes "contenidos de la fantasía", no puede ir la cosa mejor.