I1 (135) - Hua III/1 313

Wirklichkeitsfragen stecken in allen Erkenntnissen als solchen, auch in unseren phänomenologischen, auf mögliche Konstitution von Gegenständen bezogenen 25Erkenntnissen: Alle haben ja ihre Korrelate in "Gegenständen", die als "wirklich-seiende" gemeint sind. Wann ist, kann überall gefragt werden, die noematisch "vermeinte" Identität des X "wirkliche Identität" statt "bloß" vermeinter, und was besagt überall dieses "bloß vermeint"?
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Cuestiones de realidad entran en todos los conocimientos en cuanto tales, también en nuestros conocimientos fenomenológicos referentes a la posible constitución de objetos: todos tienen, en efecto, sus correlatos en "objetos" mentados como "realmente existentes". ¿Cuándo, se puede preguntar en general, la identidad noemáticamente "mentada" de la x es "identidad real" en lugar de "meramente" mentada, y qué quiere decir, dondequiera que sea, este "meramente mentada"?