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Auch bei den --- in konkreter Vollständigkeit genommenen --- Noesen höherer Stufe tritt im noematischen Bestand ein zunächst vorwiegend sich aufdrängender zentraler Kern auf, die "vermeinte Objektivität als solche", die Objektivität in Anführungszeichen, 20wie es die phänomenologische Reduktion fordert. Auch da muß dieses zentrale Noema genau in dem modifizierten objektiven Bestande genommen werden, in dem es eben Noema, Bewußtes als solches ist. Nachher sieht man auch hier, daß diese neuartige Objektivität --- denn das modifiziert genommene Objektive 25wird ja unter dem Titel Sinn, wie z.B. in unserer wissenschaftlichen[216] Untersuchung darüber, selbst wieder zu einem Objektiven, obschon von einer eigenen Dignität --- ihre Gegebenheitsweisen, ihre "Charaktere", ihre mannigfaltigen Modi hat, mit denen sie im vollen Noema des betreffenden noetischen Erlebnisses, bzw. der 5betreffenden Erlebnisartung, bewußte ist. Natürlich müssen auch hier wieder allen Scheidungen im Noema parallele in der unmodifizierten Objektivität entsprechen.
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También en las nóesis de grado superior ---tomadas en su concreta integridad--- se presenta en el contenido noemático un núcleo central, que es lo primero que prepondera y se impone, la "objetividad mentada en cuanto tal", la objetividad entre comillas, como lo pide la reducción fenomenológica. También aquí hay que tomar este nóema central en el modo de objetividad en que es justo nóema o algo consciente en cuanto tal. Después se ve también aquí que esta objetividad de nueva índole ---pues la objetividad tomada en su modo se torna, con el nombre de sentido, como por ejemplo, en la [216]investigación científica que le hemos dedicado, él mismo a su vez una objetividad, bien que de una dignidad peculiar--- tiene sus modos de darse, sus "caracteres", sus múltiples modos de ser consciente en el pleno nóema de la respectiva vivencia noética o de la respectiva especie de vivencias. Naturalmente, también aquí tienen de nuevo que corresponder a todas las distinciones que se hagan en el nóema otras paralelas en la objetividad no modificada.