Lógica, ¿para qué?
Un texto de Lógica para el bachillerato abierto a su discusión

Resumen

Gabriela Hernández Deciderio y Gabriela Rodríguez Jiménez

Después de impartir clases de lógica en la Escuela Nacional Preparatoria durante 11 años y conscientes de la importancia de contar con una mejor organización de los contenidos del programa de lógica que incluya lo más importante de la lógica formal, pero también de la llamada lógica informal, a partir de la cual se pudieran crear ejercicios variados y adecuados para propiciar una enseñanza de la lógica que fuera dinámica, reflexiva y autorregulada, las maestras Gabriela Hernández y Gabriela Rodríguez nos dimos a la tarea de escribir un libro de texto para la enseñanza de la lógica en el bachillerato que cubriera las necesidades antes descritas y que en esta videoconferencia sometemos a su consideración.

Ir a la página del ciclo 2007-2

Ir a la página del TDL

Ir a la página de Raymundo Morado

Ir a la página del IIF