Lógica, ¿para qué?
Un texto de Lógica para el bachillerato abierto a su discusión
Resumen
Gabriela Hernández Deciderio y Gabriela Rodríguez Jiménez
Después de impartir clases de lógica en la Escuela Nacional
Preparatoria durante 11 años y conscientes de la importancia de
contar con una mejor organización de los contenidos del
programa de lógica que incluya lo más importante de la
lógica formal, pero también de la llamada lógica
informal, a partir de la cual se pudieran crear ejercicios variados y
adecuados para propiciar una enseñanza de la lógica que
fuera dinámica, reflexiva y autorregulada, las maestras
Gabriela Hernández y Gabriela Rodríguez nos dimos a la
tarea de escribir un libro de texto para la enseñanza de la
lógica en el bachillerato que cubriera las necesidades antes
descritas y que en esta videoconferencia sometemos a su
consideración.
Ir a la página del ciclo 2007-2
Ir a la página del TDL
Ir a la página de Raymundo Morado
Ir a la página del IIF