Fechas de entrega y formalidades de la evaluación de notas reflexivas

 

El curso consta de cuatro sesiones prácticas o de discusión que tendrán lugar en las siguientes fechas:

  • Los jueves 22 febrero, 22 marzo, 19 abril, 24 mayo 

Cada martes anterior a la sesión práctica han de entregarse las notas reflexivas sobre los tres textos correspondientes a las sesiones anteriores. Es decir:

  • Martes 20 febrero - notas de los textos correspondientes a las sesiones de la noción de las bellas artes (texto de Kristeller) y el arte más allá de la belleza (texto de Danto)
  • Martes 20 marzo - notas correspondientes a las sesiones Arte y Artesanía (texto de Collingwood) y Arte de Masas (textos de Carroll)
  • Martes 17 de abril - notas Fotografía/Cine y Pornografía 
  • Martes 22 de mayo - notas de las sesiones de Videojuegos, gastronomía y arte y moda.

- Las notas han de ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: esteticaunam2017.1@gmail.com y para recibir comentarios han de ser recibidas antes de las 11:59pm del martes correspondiente(sin excepción).

 

- Las notas recibidas los miércoles anteriores a la sesión práctica no recibirán comentarios.

 

Las notas recibidas después del miércoles a las 11:59pm se considerarán como no entregadas sin excepciones.

 

- Una compilación final de las notas reflexivas deberá entregarse el jueves 31 de mayo 2018.

 

- La evaluación final de las notas de preparación de las sesiones prácticas se hará en base a la compilación final. Después de haber sido entregadas las notas de los dos/tres textos asignados, la/el estudiante recibirá comentarios de sus notas con sugerencias para mejorarlas (siempre y cuando hayan sido entregadas los martes correspondientes). Al final del semestre la/el estudiante entregará una compilación de las notas de todas las sesiones. Podrá entonces mejorar cada una de las notas a la vista de los comentarios recibidos previos a la evaluación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no podrán incluirse en la compilación final notas que no fueron entregadas a tiempo (martes o miércoles) en la semana correspondiente.

 

- Si las notas que se entregan en las fechas asignadas demuestran que no se ha puesto ningún esfuerzo en escribirlas, éstas no contarán para la nota final. Es decir, contarán como no presentadas.

 
Instrucciones para escribir las notas reflexivas
Regresar a información general sobre notas reflexivas
Regresar a página principal del curso
Actualizado Mar 12 de 2018
  Dic 14 de 2018
© 2015 Instituto de Investigaciones Filosóficas - Universidad Nacional Autónoma de México