Pautas de Evaluación

Evaluación

PROBLEMAS DE ESTÉTICA

Dra. Paloma Atencia Linares | 1er Semestre 2015-16

 

El curso será evaluado siguiendo las siguientes pautas:

Tipo de Evaluación

Descripción, fechas de entrega y detalles

Porcentaje de la nota final

1. Notas de preparación de las sesiones prácticas.

El curso consta de 4 sesiones prácticas de discusión de textos y temas en las que se discutirán los dos/tres textos de las dos/tres clases que preceden a cada sesión.

  • Cada jueves anterior a la sesión práctica han de entregarse las notas reflexivas sobre los dos/tres textos correspondientes a las sesiones anteriores.
  • Una compilación final de las notas reflexivas deberá entregarse el Lunes 30 Noviembre.
  • Se darán por escrito instrucciones específicas (ver aquí). Es muy importante consultarlas y leerlas detenidamente.

30%

2. Examen final

 

 

60%*

3. Asistencia y participación a sesiones prácticas

  • 4 sesiones prácticas – 10 pts c/u: 5 asistencia, 5 participación.

 

10%

Detalles a tener en cuenta:

  • *El curso no podrá aprobarse si sólo se presenta el examen final. Es necesario que se entreguen al menos el 50% de las notas de las sesiones prácticas. Es decir, el examen contará un 60% de la nota, sólo si se presentan al menos la mitad de las notas reflexivas en la compilación final.
  • La evaluación final de las notas de preparación de las sesiones prácticas se hará en base a la compilación final. Cada dos semanas, después de haber sido entregadas las notas de los dos textos asignados, la/el estudiante recibirá comentarios de sus notas con sugerencias para mejorarlas. Al final del semestre la/el estudiante entregará una compilación de las notas de todas las sesiones. Podrá entonces mejorar cada una de las notas a la vista de los comentarios recibidos previos a la evaluación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no podrán incluirse en la compilación final notas que no fueron entregadas a tiempo en la semana correspondiente.
  • Las fechas de entrega son estrictas y no negociables. Las notas reflexivas que no se reciban el jueves correspondiente por correo electrónico (atenciap@filosoficas.unam.mx) antes de las 11.59 de la noche no recibirán comentarios. No se aceptarán en ningún caso notas después del viernes anterior a cada sesión práctica: notas recibidas durante el fin de semana (i.e. después del viernes a las 11:59) contarán como no presentadas y por tanto, no podrán incluirse en la compilación final.

 

Volver a Problemas de Estética

Ir a Programa y Cronograma

Ir a Textos y Notas de Clase

Actualizado Oct 19 de 2015
Oct 23 de 2017
© 2015 Instituto de Investigaciones Filosóficas - Universidad Nacional Autónoma de México