Seminario de Filosofía de la Mente y Ciencia Cognitiva

El 27 de febrero, 2014, iniciaron las reuniones del seminario. Durante el primer semestre del año discutimos Radical Enactivism de Hutto y Myin. En el segundo semestre iniciamos la discusión con el tema de atención. Los temas posteriores serán: contenido conceptual y no conceptual,  y pensamientos singulares.

En el 2017 nos encontramos discutiendo diferentes temas en torno al yo.

Las reuniones son quincenales y, actualmente, se llevan a cabo en el Aula Luis Villoro del Instituto de Investigaciones Filosóficas, UNAM, los jueves de 16 a 18hrs. Contamos además con una página de grupo en Facebook donde hay más detalles sobre las sesiones.

Para mayor información, favor de escribir a maite@unam.mx, msebastian@gmail.com o salma@unam.mx

Actualizado Mar 24 de 2017
    Abr 19 de 2024