Boletín UNAM-DGCS-226bis

LA UNAM INFORMA                       

Derivado del confinamiento obligado del personal por la emergencia sanitaria, que se tradujo en complicaciones de carácter administrativo, la Universidad Nacional Autónoma de México ha enfrentado problemas de retraso en el pago de las percepciones de profesores y profesoras de asignatura en algunas facultades.         

En la Universidad, sensibles a los inconvenientes que esta situación inédita ha causado a sus docentes, hemos podido cubrir a la fecha los adeudos que se tenían con un número importante de ellos y ellas.         

Sin embargo, todavía falta por resolverse la situación de algunos docentes.         

Entendemos y compartimos el malestar y la inconformidad de las y los afectados. Es por ello que la Secretaría General y la Secretaría Administrativa han tomado medidas extraordinarias para regularizar los pagos de nuestros  profesores y profesoras, así como de ayudantes de profesor, en el transcurso de esta semana que inicia.    

 

https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2021_226bis.html
Fuente

 

 

Actualizado Mar 15 de 2021
    Abr 11 de 2021
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