Contratación de Investigador/a: Epistemología

Español  English

Contratación de Investigador/a

El Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM está interesado en contratar a un/a investigador/a con especialización en el área de epistemología, para ocupar una plaza de Investigador Asociado C de Tiempo Completo.

Los interesados deberán contar con el grado de doctor u obtenerlo al menos dos meses antes del inicio de su contrato.

Se otorgará preferencia a quienes sean capaces de impartir clases en español al momento de la contratación. En caso de que la persona seleccionada no pueda impartir clases en español, será condición necesaria para su recontratación el que al cabo de un año esté en condiciones de hacerlo.

El Instituto está especialmente interesado en recibir expedientes de candidatos con las siguientes áreas de competencia: filosofía de la ciencia (incluidas las ciencias sociales) o ciencia cognitiva.

Los aspirantes deberán enviar los siguientes documentos:

• Carta de interés
  • Currículum
  • Proyecto de investigación (extensión máxima sugerida: 2500 palabras)
  • Cartas de recomendación (deben ser enviadas directamente por los autores)
  • Publicaciones o trabajos de investigación

Dirección para envío de documentos y mayores informes: seleccion.iifs@gmail.com

Fecha límite: 20 de mayo de 2019

Los aspirantes preseleccionados deberán presentar una ponencia y ser entrevistados en el Instituto durante el mes de agosto de 2019.

Fecha tentativa de inicio de la contratación: octubre 2019-enero 2020

Español  English

Tenure-Track Research Job

The Institute of Philosophical Research of the National Autonomous University of Mexico (UNAM) is interested in hiring a research fellow (tenure-track) in the area of specialization of epistemology.

Applicants should have a PhD or should obtain it at least two months before the start of the contract. Priority will be given to applicants with proficiency in Spanish at teaching level. If the chosen person cannot teach in Spanish at the moment of hiring, being able to do so will be a necessary condition for the extension of contract after a year.

The Institute is specially interested in applicants with the following areas of competence: philosophy of science (including social sciences) or cognitive science.

Interested candidates should send their dossier with:

• Cover letter
  • CV
  • Research Project (maximum suggested length: 2500 words)
  • Letters of recommendation (to be sent directly by the referees)
  • Publications and/or writing samples

Contact address for applications and inquiries: seleccion.iifs@gmail.com

Deadline for application: May 20, 2019

Shortlisted candidates will give a talk and be interviewed in the Institute during August 2019

Tentative starting date: October 2019-January 2020.

Actualizado Abr 08 de 2019
    Abr 18 de 2024