Seminario Filosofía de la Lógica [2020-2]

FILOSOFÍA DE LA LÓGICA 2020-2

El próximo 6 de febrero reanudaremos las actividades del Seminario de Filosofía de la Lógica. Con una muy honrosa excepción, revisaremos trabajos relativamente recientes (ocho años o menos) en el campo de la lógica de la relevancia.

Las citas serán, como de costumbre, quincenalmente en el Aula 4 a las 16:00.

FILOSOFÍA DE LA LÓGICA 2020-2

6 de febrero

"The universality of relevance", de Ed Mares.

Presenta Elisángela Ramírez Cámara.

20 de febrero

"On the ternary relation and conditionality", de Jc Beall et al. Presenta Fernando Cano Jorge.

5 de marzo
"Restall's proof-theoretic pluralism and relevance logic", de Teresa Kouri Kissel. Presenta Ricardo Arturo Nicolás Francisco.

19 de marzo
"Relevant logic and the philosophy of mathematics", de Ed Mares. Presenta Alejandro Estrada Girón.

2 de abril
"R and Relevance Principle revisited", de Eunsuk Yang. Presenta Luis Estrada González.

23 de abril
"A plea for KR", de Alison Duncan Kerr. Presenta Sandra Dolores Cuenca.

7 de mayo
"El problema de la relevancia en la lógica clásica", de Raymundo Morado.Presenta Adrián Emilio Flores Gallardo.

21 de mayo
"A new approach to classical relevance", de Peter Verdée e Inge de Bal. Presenta Miguel López Munive.

4 de junio
"Relevance for the classical logician", de Ethan Brauer. Presenta María del Rosario Martínez Ordaz.

Seminario organizado con el apoyo del proyecto PAPIIT IN403719
"Intensionalidad hasta el final: un nuevo plan para la relevancia lógica"

< https://sites.google.com/view/relevancemx/home >

.: Informes :.