Contratación de Investigador

Versión en español                               English version

Contratación de Investigador

La Dirección del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM invita a los interesados en ser contratados como Investigador Asociado C de Tiempo completo, para ocupar cuatro plazas bajo los términos del Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera a la UNAM (hombres: menos de 37 años de edad; mujeres: menos de 39), a enviar un expediente con los siguientes documentos:

• Carta de interés;
  • Currículum;
  • Proyecto de investigación;
  • Cartas de recomendación; y
  • Publicaciones o trabajos de investigación,

La dirección a la cual deben enviar estos documentos es: llm.iif.unam@gmail.com

Los interesados deberán contar con el grado de Doctor a más tardar el primero de agosto de 2014 y deberán poder comunicarse en español. Los preseleccionados deberán presentar una plática sobre su trabajo en el Instituto de Investigaciones Filosóficas.

La fecha límite para enviar los documentos es el viernes 14 de marzo de 2014 a las 8 p.m. hora de la Ciudad de México.

Junior Hire

The Instituto de Investigaciones Filosoficas-UNAM, Mexico, invites those interested in being hired as junior research fellows, to occupy four available positions according to the terms of UNAM’s program for hiring young academics (Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera; men should be under 37 years of age, women under 39) to send their dossier with:

• A statement of purpose;
  • CV;
  • Research project;
  • Letters of recommendation; and
  • Publications and/or writing samples.

The documents should be sent to the email address: llm.iif.unam@gmail.com

Those interested should have obtained their PhD no later than August 1st, 2014, and should be able to speak Spanish. They should be prepared to be interviewed, and deliver a job talk.

The deadline for submissions is Friday March 14th, 2014 at 8 pm (Mexico City Time).

Actualizado Jul 01 de 2014
    Abr 26 de 2024