Asesoría para mujeres investigadoras y estudiantes

Birkbeck College, University of London

Lunes 18 de febrero de 2018
Aula Luis Villoro, 12:00 a 14:00 horas

Sesión de asesoría académica para mujeres investigadoras y estudiantes a cargo de la la Profesora Stacie Friend (birkbeck college/presidenta de la sociedad británica de estética).

Ella nos hablará sobre cuestiones como problemas psicológicos para enfrentar un programa de posgrado, cómo acceder a programas de posgrado en el extranjero, cómo enfrentarse al mercado laboral y cuestiones más generales de mujeres en la academia: ¿por qué las mujeres publican menos que los hombres?, barreras que enfrentan las mujeres en la academia y qué se está haciendo al respecto. También habrá bastante tiempo para preguntas y respuestas.

- Entrada libre -

Seminario de Investigadores