Asesoría individual con la Dra. Susanna Schellenberg

3er  Congreso Internacional de
Estudiantes de Posgrado del IIF-UNAM

INVITA A:

Los estudiantes de licenciatura y posgrado en filosofía que estén realizando su tesis en el área de filosofía de la mente, epistemología o percepción, a solicitar una asesoría individual con la Dra. Susanna Schellenberg (Rutgers University).

Las asesorías se llevarán a cabo en el Instituto de Investigaciones Filosóficas-UNAM los días 7 y 8 de febrero con una duración de 30 minutos. Los horarios se les harán saber a los interesados una vez que recibamos su solicitud.

Cupos disponibles:         4

Idioma de la asesoría:   inglés

Fecha límite para realizar su solicitud: 30 de enero de 2017

Les sugerimos preparar con antelación sus preguntas o puntos a discutir de manera precisa para garantizar la utilidad y provecho de la asesoría.

Los interesados escriban al correo: unam.gconf@filosoficas.unam.mx

Actualizado Ene 16 de 2017
    Abr 24 de 2024